zwilling carrara plus

Zwilling Carrara Plus: sartenes para una cocina saludable

Ya se trate de preparar unas verduras al punto o productos delicados como los huevos, la serie de sartenes Zwilling Carrara Plus ofrece las características adecuadas para una cocina ligera y saludable. El recubrimiento cerámico especial Ceraforce Ultra, de color blanco brillante, es especialmente respetuoso con el medio ambiente e inocuo para la salud.

Este duradero y resistente revestimiento antiadherente permite cocinar con muy poca grasa. Para conseguir una distribución rápida y uniforme del calor, la sartén cerámica dispone de un grueso núcleo de aluminio, gracias al cual se aprovecha toda la superficie de la sartén y los ingredientes se fríen rápidamente y por igual, al tiempo que conservan todos sus nutrientes. Un elemento que demuestra ser muy práctico en el uso diario es el mango ergonómico stay cool.

Su diseño está pensado al detalle: un acabado sin juntas y un revestimiento especial que hacen muy simple su limpieza. Las sartenes Carrara Plus llevan el moderno sello de los diseñadores Matteo Thun y Antonio Rodríguez. Son aptas para todo tipo de cocinas y especialmente adecuadas para inducción, donde soportan temperaturas de hasta 200 grados. Si se utilizan en el horno, la temperatura máxima no debe superar los 180 grados.

Check Also

le pignatte risoli

Risoli presenta sus cacerolas Le Pignatte

Con la nueva línea de edición limitada Le Pignatte, Risoli apuesta por una cocina versátil y por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 4 =