victorinox

Victorinox estrenará en 2020 un centro de distribución europeo

La firma suiza Victorinox construye un nuevo centro de distribución europeo en las cercanías de la sede central de la empresa en Ibach-Schwyz, con tecnología automática de lanzaderas, zona manual de almacén y preparación, así como un avanzado sistema de gestión de almacén.

Victorinox tiene plantas de producción en varias sedes en Suiza. Con el fin de centralizar el almacenamiento y simplificar los procesos de reposición y preparación, a partir de abril de 2020 a través de este almacén se ejecutará no solo toda la expedición, sino que también se generarán importantes sinergias entre todos los grupos de producción y productos listos.

La pieza angular de la solución, proporcionada por la firma austríaca Knapp AG, es un sistema OSR Shuttle con 37.500 ubicaciones que permite un almacenamiento variable de productos. Así, es posible maximizar la densidad de almacenaje y la cobertura de stock. Los productos se almacenan en cajas, cajas de cartón original o en bandejas. La reposición está a cargo de apiladoras para pasillo estrecho, para la preparación de productos voluminosos en un almacén de estanterías altas con 9.000 ubicaciones.

Valor añadido Victorinox

Todos los productos del OSR Shuttle se preparan según el principio «mercancía a la persona». Los puestos de trabajo ergonómicos de la serie Pick-it-Easy posibilitan un manejo intuitivo y sin errores. Antes de ser embalados en conjunto, los productos atraviesan una zona de servicio de valor añadido donde se embalan, por ejemplo, en envoltorios de alto valor o se agrupan juegos de cuchillos en forma individual.

La conexión de ferrocarril de esta zona, integrada a la vía más transitada de Europa, es única en el mundo. Una plataforma exclusiva de los ferrocarriles federales de Suiza para el suministro de grandes cantidades de material de producción conduce directamente a la nueva nave.

Check Also

de buyer certificaciom

De Buyer, certificada como empresa responsable

De Buyer se ha convertido en la primera y única empresa francesa del sector de la cocina …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × tres =