Nueva envasadora al vacío Vacupack Plus, de Tefal

Tefal Vacupack envasadora al vacío

Para mantener los alimentos frescos durante más tiempo, Tefal presenta la nueva envasadora al vacío Vacupack Plus, la solución ideal para conservarlos en perfecto estado y sin perder un ápice de sus propiedades y nutrientes.

Tefal ha creado la nueva Vacupack Plus, una envasadora al vacío que permite disfrutar de los alimentos frescos y ricos en nutrientes. Si se opta por guardar los alimentos de una forma cómoda, higiénica y sana, Vacupack Plus no puede faltar en cualquier cocina. Permite mezclar todo tipo de carnes, pescados, verduras, hortalizas y frutas, sin perder sus propiedades.

Una envasadora al vacío fácil de usar

Esta envasadora al vacío de Tefal es muy fácil de usar, solo hay que seguir cuatro sencillos pasos. Gracias a los dos rollos de diferente tamaño que se incluyen con la máquina, es posible empezar a usarla de inmediato. La función “Húmedo o Seco” adapta automáticamente la velocidad de aspiración según el tipo de alimento seleccionado, mientras que las funciones “Sellado” y “Vacío” permiten tener un control total para elegir manualmente cómo hacer el sellado y el vacío.

Por último, su diseño compacto, el compartimento para el cable en la parte trasera y la opción de posición vertical, permitirán que la envasadora apenas ocupe espacio en la encimera.

Reparable durante 10 años

Fiel a su compromiso con la sostenibilidad, Rowenta garantiza la reparabilidad de este producto durante 10 años, mediante una entrega rápida a un precio asequible de piezas de repuesto en 6.500 centros de todo el mundo.

Check Also

vajilla syros oroley

Vajilla Syros de Oroley, elegancia y diseño en la mesa

¿Eres un amante de los almuerzos, las cenas y las comidas con amigos o familiares? …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + 14 =