Teteras de hierro fundido Oroley para los amantes del buen té

teteras de hierro fundido oroley

Oroley, marca de cafeteras y menaje del hogar, presenta las teteras de hierro fundido Tam, Teia y Tow, el complemento perfecto para combatir los fríos días de invierno que se avecinan. Las tetras de hierro fundido son el “must-have” para los amantes del buen té y de lo tradicional. Este tipo de teteras nacieron en la antigua China y, desde allí, fueron adoptadas por el mundo entero, tanto por su estética que dista de las teteras clásicas como por su uso de lo más práctico.

Teteras de hierro fundido en tres colores

Estas teteras que presenta Oroley destacan por estar fabricadas en hierro fundido, un material muy resistente que hace que la tetera se caliente de forma rápida y uniforme a la vez que conserve perfectamente el calor. Además, su interior está esmaltado por lo que previene la oxidación.

Su funcionamiento es de lo más sencillo ya que únicamente tendrás que hervir agua, colocar el té en hojas en el filtro de acero inoxidable y, una vez el agua esté hirviendo verterla dentro de la tetera y dejar reposar de 2 a 5 minutos para que el agua coja el sabor del té.

Las teteras de Oroley están disponibles en tres medidas y tres colores (blanco: 300ml., gris: 600ml. y negro: 1200ml.), e incluyen una asa antiquemaduras para que puedan ser transportadas con facilidad y sin riesgo de quemaduras.

Check Also

Primitive Kitchen Tool

Primitive Kitchen: Retorno a los orígenes, con HI-MACS®

Paleolítico: Un creador anónimo confiere una nueva función al objeto «piedra». El hombre comienza a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − quince =