Susi Díaz, imagen de la marca Quttin

susi diaz quttin

La empresa Quttin ha cerrado un acuerdo para que la cocinera Susi Díaz sea la imagen de todos los productos de la marca.

Susi Díaz es, desde hace 30 años, la propietaria y chef del restaurante La Finca, en Elche. Su carta está integrada por cítricos, hierbas aromáticas y flores cultivadas en su jardín, con los que acompaña pescados y mariscos autóctonos. La creatividad e innovación presente en sus fogones queda patente en su forma de combinar los sabores tradicionales con las últimas tendencias de la cocina internacional.

La impecable trayectoria de Susi Díaz

Todo ello la llevó a conseguir, y mantener año tras año desde 2006, una estrella Michelin y dos soles en la guía Campsa. Susi Díaz colabora desde hace más de diez años en diferentes programas de radio y televisión. Su restaurante obtuvo en 2009 el premio al restaurante del año concedido por la guía Almanaque Gastronómico y en 2011 salió a la venta su primer libro de cocina Sentidos.

En 2012 logró el reconocimiento al Profesional Innovador de su ciudad por sus valores, cualidades creativas y capacidades innovadoras, en 2013 recibió el galardón de «Ilicitanos en la Onda» como distinción a su trayectoria profesional y en 2014 fue galardonada con el premio «Cope Elche». En 2015 fue imagen gastronómica de la Comunidad Valenciana y en 2016 ha sido galardonada con el premio Los Mejores otorgado por el diario La Verdad y el premio Nécora 2016 otorgado por el Ayuntamiento de Noja.

Check Also

COOK & CHEF INSTITUTE

Ocho escuelas de cocina colaboran con Cook & Chef Institute

La fundación Cook & Chef Institute tiene entre sus objetivos fundacionales promover líneas de investigación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − 5 =