Sofía, la gama eco-responsable de GreenPan

greenpan
La nueva serie Sofía, de GreenPan

GreenPan, empresa líder en sartenes y creadores del revestimiento cerámico, presenta Sofia, una gama de recipientes para cocinar todo tipo de alimentos de la forma más cómoda y saludable. La serie, como todos los productos GreenPan, destaca por su excelente tecnología antiadherente Thermolon™, un revestimiento de cerámica natural extremadamente resistente al rayado, basado en minerales, con excelentes propiedades antiadherentes y sin sustancias químicas tóxicas o contaminantes ni cuando se sobrecalienta.

Además, Thermolon™ conduce mejor el calor que los revestimientos tradicionales y resiste hasta los 450º, por lo que permite cocinar deliciosos alimentos con una mínima cantidad de aceite. Asimismo, cabe destacar que Thermolon™ es eco-responsable ya que emite un 60% menos de CO2 durante el proceso de producción.

La colección Sofía esta compuesta por un cuerpo forjado con fondo de aluminio de gran espesor que permite una distribución rápida y uniforme del calor, recubierto por un revestimiento cerámico antiadherente que ofrece una mayor durabilidad y facilidad de limpieza. Su base incluye un revolucionario nuevo sistema de inducción llamado Magneto™ que garantiza la máxima transmisión del calor en todo tipo de fuegos.

Sofia de GreenPan presenta mangos y asas de baquelita negros que se mantienen fríos (stay-cool) para un agarre perfecto y seguro. También dispone de bordes antigoteo para un vertido fácil y recortados para proteger la sartén de posibles daños, manteniéndola siempre intacta.

Check Also

Primitive Kitchen Tool

Primitive Kitchen: Retorno a los orígenes, con HI-MACS®

Paleolítico: Un creador anónimo confiere una nueva función al objeto «piedra». El hombre comienza a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + tres =