san ignacio aragon ollas a presión
El modelo Aragón, de San Ignacio

San Ignacio promociona sus ollas a presión

San Ignacio promociona sus ollas a presión. La firma dispone del modelo Aragón, que presenta una gran novedad: un indicador para mostrar el nivel de presión dentro de la olla y poder liberar el exceso de vapor si así se requiere. Además, es resistente a la corrosión y a la abrasión y su base ha sido mejorada y es apta para todo tipo de fuegos. Está fabricada en acero inoxidable Premium, lo que la hace muy duradera y fácil de limpiar.

Además, San Ignacio dispone de la olla Capri, que cuenta con un revolucionario interruptor giratorio, válvula de regulación de presión y tapa con abrazadera de 360º. Su base es de inducción compatible con todas las placas. Está hecha en acero inoxidable para garantizar la máxima durabilidad y también incorpora un nuevo y mejorado mecanismo de seguridad.

Córdoba destaca por su diseño tradicional «de toda la vida», con un cuerpo de acero inoxidable con fondo encapsulado y una base de aluminio para una distribución más uniforme del calor. Además incorpora un mecanismo de cierre muy duradero y de máxima seguridad.

Duero destaca entre el resto de ollas por su mango de t acto frío y acabado brillante. Está hecha en acero inoxidable con base de aluminio, para reducir tiempos de cocción, ahorrando así tiempo y dinero. También cuenta con un eficaz mecanismo de seguridad y base de inducción compatible con todos los fuegos

Rioja, con cuerpo de acero inoxidable con fondo encapsulado y base de aluminio para una distribución más uniforme del calor, ofrece un mecanismo de cierre muy duradero y una máxima seguridad. También lleva incorporado en el mango un botón de liberación de presión, válvula limitadora, válvula de seguridad e indicador de presión. Ronda cuenta con el mejor sistema de seguridad en ollas a presión del mercado: Total Security System. Está fabricada en acero inoxidable, su base es de inducción compatible con todo tipo de fuegos y su acabado es brillante, aportando un diseño atractivo. Incorpora mangos de baquelita para evitar cualquier quemadura.

Más información en: www.bergnerhome.com

Check Also

cuencos modern dining villeroy boch

Nueva colección de cuencos Modern Dining de Villeroy & Boch

Los platos ya son cosas del pasado – todo lo que se lleva ahora son …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × cinco =