Risoli presenta su batería de cocina Dr. Green

risoli
La batería Dr. Green, de Risoli.

Dr. Green es el lanzamiento estrella de la firma italiana Risoli en este 2015. En su 50 aniversario, esta compañía pone el acento en dos cuestiones: por un lado, la salud y la ecología, utilizando materiales que garantizan el bienestar. Por otro lado, la reivindicación de la cadena de valor italiana, garantizando que esta gama está 100% fabricada en Italia y que los materiales son suministrados por proveedores de proximidad.

La principal característica de Dr. Green es que incorpora un antiadherente de triple capa, a base de agua «Green Stone», inerte e inorgánico, con una resistencia respecto al desgaste que -según Risoli- duplica la de los revestimientos estandar. Una herramienta ideal para cocinar a fuego lento, favoreciendo el desarrollo de los sabores y protegiendo los nutrientes.

La colección de Risoli está fabricada en aluminio fundido de 6 mm de grosor y se compone de una amplia gama de soluciones: desde sartenes hasta cacerolas, fuentes de asar, cazos y grills e incluso un atractivo tajine.

Check Also

san ignacio aragon ollas a presión

San Ignacio promociona sus ollas a presión

San Ignacio promociona sus ollas a presión. La firma dispone del modelo Aragón, que presenta una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × uno =