revol tazones de porcelana

Revol presenta sus tazones cabeza de león

Revol presenta los tazones cabeza de león para sopas y cremas frías, tazones tradicionales y a la vez elegantes para servir en mesa. Fabricados en porcelana culinaria están disponibles en dos versiones: blanco y negro. La porcelana mantiene la temperatura calor/frío durante un tiempo más largo que cualquier otro material, así que es ideal para sopas y cremas. Son aptos para horno y microondas.

Revol, 250 años de maestros artesanos

Revol es un fabricante francés líder en la elaboración de porcelana culinaria para hostelería y hogar. Desde utensilios de cocina hasta vajillas, Revol abarca todo el circuito: de la cocina a la mesa. La calidad de las arcillas y arenas y los yacimientos de caolín, son el hecho diferencial principal en la fabricación de la porcelana de la empresa, donde desde hace 250 años los maestros cerámicos fabrican piezas con materiales de máxima calidad y modernos diseños.

La firma se fundó en 1768, por lo que celebra este año su 250º aniversario. Hasta nueve generaciones de una misma familia han gestionado la empresa, fabricantes, comerciantes y maestros cerámicos de padres a hijos. Una historia ligada a de una sola familia, arraigada a la región de Drome.

Check Also

nutribullet

Nutribullet presenta su extractor de nutrientes

Nutribullet es un extractor de nutrientes ciclónico capaz de preparar el batido nutricionalmente perfecto. Gracias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 1 =