Quttin celebra su 25 aniversario

quttin 25 aniversario

Hace un cuarto de siglo que la marca Quttin nació y durante estos 25 años «hemos superado momentos difíciles que han moldeado nuestra filosofía y la han resumido a una sola frase: la determinación de hacer de nuestros clientes nuestro activo más sagrado», según declaran fuentes de la compañía.

Y es que la filosofía de Quttin se basa en mimar el producto pensando en las manos a las que está destinado. «Nacimos con la vocación de acercar a las cocinas amateurs y profesionales un producto solvente, con un diseño cuidado, capaz de satisfacer tanto a chefs como a aficionados a la cocina, llegando a los usuarios gracias a unos precios competitivos con una calidad profesional». Desde Quttin, afirman que su obsesión siempre ha sido la de aportar al mercado una relación calidad-precio que nadie pueda superar.

Quttin: una trayectoria de ambición

«Desde el inicio, la ambición y la ilusión fueron los motores que nos han mantenido a flote durante más de dos décadas». Los mismos que en la primera etapa de la compañía les llevaron a distribuir millones de cuchillos a ambos lados del Atlántico. Piezas en su origen tan humildes como efectivas y duraderas. Incluso en la actualidad, a través de las redes sociales, se reciben numerosos mensajes de halago y de apoyo de cientos de usuarios agradecidos. Quttin ha sido y es un referente en la cuchillería en las grandes superficies, cuyos estándares de calidad suponen un reto contínuo para dar al cliente final un producto acorde a sus necesidades.

«Todos estos logros y la capacidad de mantenerlos en el tiempo nos otorgaron el prestigio y reconocimiento de revistas especializadas que a lo largo de los años han dejado en sus publicaciones testimonio de que Quttin estaba a la altura de las más altas expectativas en cuanto a calidad y precio. Toda una recompensa al esfuerzo de un equipo humano que ha hecho de su profesión su pasión y de esta empresa una forma de vida».

Agradecimiento

Tras años de prestigio alcanzado en los hogares, Quttin fue la marca elegida para el programa de talentos de cocina más difícil del panorama internacional en 2013: Top Chef seleccionaba a la marca para que los mejores cocineros empuñaran los cuchillos para sus creaciones y aún a día de hoy Quttin y Top Chef siguen de la mano programa tras programa.

«No hay palabras suficientes para agradecer a todos aquellos trabajadores y clientes grandes y pequeños que nos han acompañado en la aventura durante todos estos años», declaran desde la firma. «Ellos son la base de nuestro proyecto y el espejo en el que nos miramos todos los días. Y es que 25 años no son nada en nuestro horizonte, sólo el comienzo de una aventura que esperamos dure mucho más, bajo la misma filosofía».

Check Also

premio rolser camara de comercio

La Cámara de Comercio de Alicante premia a Rolser

La Cámara de Comercio galardonó el pasado jueves 6 de Julio a 8 empresas de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 2 =