Pyrex amplía su gama Cook & Go

pyrex CookGo

Tras el exitoso lanzamiento de Cook & Go, Pyrex amplía la colección con una nueva fuente de vidrio borosilicato redonda de 0,2 litros. Al igual que el resto de la gama de la marca, se caracteriza por una base de vidrio borosilicato y una tapa 100% hermética, siendo apta para cocinar en horno, almacenar, congelar y transportar a cualquier lugar.

La tapa, con una junta de silicona y cuatro solapas de cierre, es 100% hermética y dispone de una zona de escritura de fácil borrado (para usar una y otra vez). La base fabricada en vidrio borosilicato llega a soportar choques térmicos de más de 240º. El resto de la gama está compuesta por dos fuentes redondas (0,7l y 1,6l), dos cuadradas (0,8l y 1,9l) y tres fuentes rectangulares (0,8l, 1,7l y 3,3l). Todas cuentan con 10 años de garantía.

Pyrex Cook & Store

Pyrex lanza al mercado una promoción especial de sus fuentes de vidrio borosilicato Cook & Store, dándoles un toque de color a las tapas. Se trata de dos sets compuestos por dos fuentes de vidrio borosilicato con tapa (1,1 litros + 2,5 litros) con dos temáticas: Aqua (colores refrescantes azulados) y Scandinavia (colores más cálidos). Estos nuevos productos tienen las mismas características que la gama Cook & Store: aptos para horno convencional y microondas (sin tapa), frigorífico, congelador y lavavajillas y tienen una garantía de 10 años.

Check Also

san ignacio aragon ollas a presión

San Ignacio promociona sus ollas a presión

San Ignacio promociona sus ollas a presión. La firma dispone del modelo Aragón, que presenta una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 16 =