Oroley presenta su nuevo hervidor silbante

Hervidor oroley ambiente

Con los fríos días de invierno nada apetece más que bebidas calientes y depurativas para ayudar a nuestro cuerpo a entrar en calor. Consciente de ello, Oroley, marca de cafeteras y menaje del hogar, presenta este hervidor silbante, tu mejor aliado para combatir estos días.

Este hervidor de estilo tradicional, fabricado de acero inoxidable, tiene una capacidad de 2,5ml y esta disponible en dos modelos: blanco y negro mate. Además, dispone de un mango de tacto suave y ergonómico para que su agarre sea más cómodo y seguro.

Un hervidor de fácil uso

Su funcionamiento es de lo más sencillo pues sólo se ha de añadir agua en su interior y ponerlo al fuego, vitrocerámica e incluso inducción. La principal ventaja de tener un hervidor de este tipo es que no hace falta estar pendiente del momento en que el agua está lista para preparar el té ya que él mismo te avisará con su particular pitido. Ya sólo se tendrá que elegir el té y ¡et volià! poner el agua caliente en la taza y disfrutarlo.

Además de ser muy útiles en la preparación de té o infusiones, los hervidores también pueden ser prácticos para cocinar platos como pasta o cocer verduras ya que nos permiten disponer de agua hirviendo en un momento. Más información en www.oroley.es

Check Also

nutribullet

Nutribullet presenta su extractor de nutrientes

Nutribullet es un extractor de nutrientes ciclónico capaz de preparar el batido nutricionalmente perfecto. Gracias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − cuatro =