Los observadores presentan las tendencias en Ambiente

ambiente tendencias observadores

¿Cómo se traducen las megatendencias de la sociedad en colecciones y productos actuales para la próxima temporada? Esta es la pregunta que, un año más, se plantean estos jóvenes holandeses expertos en tendencias. Los estudiantes de la Fontys University of Applied Sciences de Tilburg (Países Bajos) investigarán en los pabellones 4.0 y 11.0 cuáles son las tendencias actuales en las áreas de Loft y Table Contemporary Design. Mediante visitas guiadas, presentarán sus resultados a los visitantes de Ambiente.

Los estudiantes participan con el máximo entusiasmo: “Este programa en Ambiente es una experiencia magnífica para nosotros. Tenemos una espléndida visión del trabajo de los diseñadores, y nos alegra poder compartir nuestros conocimientos con visitantes y expositores. Nuestra presentación muestra nuestra visión de las tendencias futuras de los consumidores, y subraya la relevancia de nuestra pasión frente a un público internacional”, señala Joost Stegeman, organizador del grupo de observadores por parte de la universidad.

Las tendencias, en stands y online

Las visitas tendrán lugar del sábado al martes, a las 12:30 y a las 16:00 horas en el pabellón 4.0, y a las 14:00 y las 16:00 horas en el pabellón 11.0. En casos especiales, los estudiantes ofrecerán visitas guiadas exclusivas por separado. Los grupos más numerosos de visitantes interesados pueden inscribirse por adelantado en la dirección de correo electrónico ambientetrends@gmail.com. Asimismo, los observadores presentarán las tendencias investigadas en sus stands, situados en los vestíbulos de los pabellones 4.0 y 11.0. La investigación también podrá seguirse por medios digitales en el blog de los observadores de tendencias.

Con unos 40.000 estudiantes, la Fontys University of Applied Sciences es una de las mayores instituciones de enseñanza superior de los Países Bajos. Se trata de una de las pocas universidades en todo el mundo donde se puede estudiar el tema del trendwatching, u observación de tendencias, como parte de la carrera de “International Lifestyle Studies”.

Check Also

feria ambiente

Ambiente, con las plazas agotadas y más internacional que nunca

Este año, todos los pronósticos económicos apuntan en la misma dirección: hacia arriba. El consumo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + diecisiete =