Nutribullet presenta su extractor de nutrientes

Nutribullet es un extractor de nutrientes ciclónico capaz de preparar el batido nutricionalmente perfecto. Gracias a su excepcional poder de extracción de nutrientes, tamaño compacto, fácil montaje y limpieza sin complicaciones, es la herramienta perfecta para las personas que desean mejorar su bienestar de forma sencilla a través de la alimentación.

Gracias a su avanzado motor de más de 20.000 revoluciones, el estudiado diseño de su cuchilla extractora de acero especial y la forma ovalada de su vaso, esta «bala de nutrición» genera una acción ciclónica capaz de triturar por completo, en tan solo 30 segundos, frutas y vegetales frescos, incluyendo tallos, semillas y frutos secos.

A diferencia de exprimidores, cold press y licuadoras, el extractor de nutrientes Nutribullet rompe las paredes celulares de los alimentos vegetales fibrosos, liberando así todas las vitaminas y minerales que contienen. De este modo, los alimentos mantienen intacto su valor nutricional y el organismo los puede absorber con mayor facilidad. Llega a España de la mano de River International, quien afirma que ya se han vendido más de 40 millones de unidades a nivel mundial.

Check Also

villeroy & boch navidad

Propuestas de Villeroy & Boch para Adviento y Navidad

Desde el encendido de la primera vela de Adviento hasta la celebración de Nochebuena con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + dos =