Nuevas barbacoas en Claudia & Julia.

barbacoas claudia & julia

Claudia & Julia presenta su nueva gama de barbacoas que permiten disfrutar de la comida en el exterior con la llegada del buen tiempo.

La barbacoa de mesa está fabricada en porcelana con rejilla y recipiente para carbón de acero inoxidable. Mide 30 cm de diámetro y dispone de un salvamanteles de madera para su uso directo encima de la mesa. Tanto el cubo de porcelana como el recipiente para el carbón y la rejilla pueden lavarse en lavavajillas.

La Q1200 es una barbacoa compacta que permite hacer barbacoas rápidas con resultados increíbles sin mucho esfuerzo gracias a su tapa con termómetro integrado.

Estas barbacoas nos permiten una cocción uniforme, la posibilidad de dorar, asar o ahumar los alimentos y la garantía de obtener una ternura única. Gracias a la tapa, los alimentos no se resecan y los sabores ya no se volatilizan en la naturaleza: realzan los platos aportándoles unos aromas auténticos

Con más de 20 años de experiencia en la distribución de productos para comercio y hostelería, Claudia & Julia recupera la cocina tradicional, no sólo con su menaje, si no también con sus trucos y sus recetas que se van actualizando en su web.

Le Creuset, Emilie Henry de Buyer y muchas más marcas de prestigio están representadas en la tienda on line, toda una gama de productos que completan el circuito desde la cocina a la mesa.

Tanto para profesionales como cliente final, la web de Claudia & Julia presenta un amplio abanico de posibilidades y propuestas novedosas para los amantes de la gastronomía.

 

Check Also

le pignatte risoli

Risoli presenta sus cacerolas Le Pignatte

Con la nueva línea de edición limitada Le Pignatte, Risoli apuesta por una cocina versátil y por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 2 =