Nueva Tefal Actifry para celebrar sus 10 años en el mercado

tefal actifry

Tefal Actifry, presente hoy en más de 120 países y con más de 10 millones de unidades vendidas, celebra sus 10 años en el mercado. Y lo hace mediante el lanzamiento de la nueva Tefal Actifry Original Snacking 1 kg, con la que se puede preparar todo tipo de frituras saludables con sólo una cucharadita de aceite. Ahora, con ajustes de temperatura para verduras y un accesorio especial para cocinar todo tipo de snacks.

App para Tefal Actifry

Además, en la app Actifry, que se puede descargar en Apple Store o Play Store, se pueden descubrir una infinidad de ideas, trucos y recetas que constantemente se irán actualizando. Su gran capacidad permite preparar menús incluso para ocho personas, asegurando la máxima homogeneidad en la cocción, gracias a su pala mezcladora.

El nuevo accesorio snacking permite cocinar snacks ideales para picar y, a través de su tapa de cristal con ventana, se puede ver cómo se cocinan los platos. Y gracias a su timer, se controla el tiempo de cocción desde cualquier lugar de la casa. Las piezas de esta freidora de la marca son extraíbles y aptas para lavavajillas.

Check Also

Salvamanteles Grizzly ototo curiosite

Curiosite.es trae el nuevo salvamanteles Grizziy

Inspirados en las clásicas alfombras de piel de oso, Curiosite.es presenta los salvamanteles Grizzly de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diez + 10 =