Nueva marmita de cerámica en Claudia & Julia

marmita

La marmita es una pieza codiciada por todos los cocinillas de pro, las cerámicas Emile Henry te garantizan años de disfrute en la cocina y la mesa. La nueva marmita cerámica es ideal para una cocción tradicional de todo tipo de platos de cuchara como sopas, cremas, guisos, fabadas, cocidos, etc. También podrás usarla para recetas dulces como natillas o arroz con leche.

Marmita de cerámica

Las marmitas y pucheros de barro o cerámica se han usado tradicionalmente para cocinar a fuego lento potenciando todos los sabores y aromas de los alimentos. Es muy aconsejable empezar siempre haciendo un sofrito a fuego bajo en la misma marmita para dar sabor a la receta que vayamos a preparar.

Si quieres preparar una crema puedes usar la batidora directamente en la marmita ya que es resistente a los utensilios metálicos. Se puede presentar la marmita directamente en la mesa para mantener los alimentos calientes durante toda la comida.

Sobre Claudia & Julia

Con más de 20 años de experiencia en la distribución de productos para comercio y hostelería, Claudia & Julia recupera la cocina tradicional, no sólo con su menaje, si no también con sus trucos y sus recetas que se van actualizando en su web. Le Creuset, Emilie Henry de Buyer y muchas más marcas de prestigio están representadas en la tienda on line, toda una gama de productos que completan el circuito desde la cocina a la mesa.

Tanto para profesionales como cliente final, la web de Claudia & Julia presenta un amplio abanico de posibilidades y propuestas novedosas para los amantes de la gastronomía.

Check Also

freemove plancha inalámbrica rowenta

Freemove, la primera plancha inalámbrica de Rowenta

Cambia tus ideas preconcebidas de planchado. La nueva FREEMOVE de Rowenta incorpora tecnología inalámbrica para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × cuatro =