MiniPan, las minisartenes de GreenPan

minipan

GreenPan, empresa líder en sartenes y creadores del revestimiento cerámico y distribuida por Yestis, presenta MiniPan, el complemento más divertido de GreenPan, ideal para regalar estas navidades. MiniPan destaca por su forma original redonda o cuadrada y por su tamaño mini, que se adapta a todas tus necesidades culinarias, convirtiendo la cocina en un divertido juego, ideal para cocineros creativos y niños con curiosidad culinaria.

Está compuesta por un cuerpo forjado con fondo de aluminio de gran espesor que permite una distribución rápida y uniforme del calor, recubierto por un revestimiento cerámico antiadherente que ofrece una mayor durabilidad y facilidad de limpieza aunque se recomienda lavar a mano. Además, su mango “stay-cool” permite un agarre seguro y evita quemaduras y está disponible en varios colores.

Regala los grandes resultados que ofrecen las pequeñas sartenes de GreenPan, garantizados por su revestimiento cerámico antiadherente Thermolon™. ¡Haz que se diviertan cocinando huevos redondos, cuadrados, tortitas, sandwiches o lo que más les te apetezca con las originales sartenes MiniPan!

Check Also

villeroy & boch navidad

Propuestas de Villeroy & Boch para Adviento y Navidad

Desde el encendido de la primera vela de Adviento hasta la celebración de Nochebuena con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − 8 =