Massimo Dutti podría alquilar el local de Vinçon

vinçon
La fachada de Vinçon.

Si hace unos días informábamos de la solicitud de un grupo de trabajadores de Vinçon para que la empresa entrara en concurso de acreedores, las últimas noticias relativas al futuro de la empresa indican que su cierre puede estar próximo. La empresa, propietaria de la familia Amat, ha presentado un expediente de regulación de empleo (ERE) que afectará a las 48 empresas que forman su plantilla y se plantea varias opciones para su viabilidad, desde la reducción de su espacio comercial, el traslado a otro local o el cierre definitivo.

En este contexto, los propietarios de Vinçon, que lo son también de su emblemático local, están en conversaciones con Inditex para que el grupo de Amancio Ortega, a través de Massimo Dutti, pueda alquilar los casi 3.000 metros de superficie del establecimiento y potenciar su presencia en el Paseo de Gracia de Barcelona.

Y es que el local es, precisamente, uno de los mayores activos de Vinçon, lo que hace que haya más de una empresa interesada en alquilarlo para tener presencia en una de las zonas comerciales más exclusivas de la capital catalana. VInçon, que ya cerró su tienda de Madrid hace cuatro años, parece que hará lo mismo con la barcelonesa, abierta desde 1942.

Check Also

moulinex black friday

Moulinex se suma al Black Friday con importantes descuentos

Desde Moulinex quieren que los usuarios inviertan el tiempo en lo que más les gusta, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − once =