Magefesa relanza su línea de PAE

magefesa
Magefesa relanza su gama de PAE.

La propuesta de Magefesa viene a renovar e ilusionar un mercado maduro, pero que crece sostenidamente en los dos últimos años. Una marca líder en los hogares de España y un potentísimo plan de medios y comunicación son la receta para el éxito de este nuevo reto del grupo Rhointer. La nueva línea Magefesa quiere dar un aire fresco y novedoso a la cocina, incluyendo referencias para todos los gustos y necesidades.

Desde las batidoras de mano convencionales, Unire o Mescolare, con un aspecto y acabado de lo más profesional, hasta las batidoras amasadoras Voluta y Voluta Bowl, para elaborar exquisitos panes y postres. También se puede conseguir la textura deseada en salsas o batidos de frutas con las batidoras de vaso (o blenders) Mixto y Twister, que incluyen función picahielo para la elaboración de refrescantes granizados en la época estival.

No hay mejor manera y más saludable de empezar el día que con un buen desayuno al completo: un vitamínico zumo de frutas elaborado con el exprimidor Meyer, unas tostadas al punto con los tostadores Goodmorning, Sunny o Sunup y un aromático café con las cafeteras Ristretto de Magefesa. ¿Y para cocinar? Opciones no faltan. Para un estilo tradicional, las cocinas eléctricas Dinamic se pueden llevar a cualquier lugar, tanto en formato individual como en dúo para ocasiones familiares que así lo requieran.

Para cuidar la línea y mejorar la salud, cocinar a la plancha es la mejor técnica culinaria. Grand Natura y Bi-Nature son parrillas de amplias dimensiones que permiten cocinar de forma rápida y de una sola vez verduras, carnes y pescados obteniendo resultados de primera. En esta misma línea de cocina saludable, Magefesa ofrece los hornos eléctricos Nisun o microondas Mag20, para hornear desde una pizza hasta pasta gratinada, pasando por carne o pescado asado en papillote o a la sal.

También se puede optar por la elaboración de ricos y variados sándwiches tanto para la hora de la merienda como para la cena con la Cheddar o Brie de Magefesa; o sorprender con crujientes tempuras y frituras como rabas, empanadas, croquetas, etc. con ayuda de las freidoras Milos de 2 ó 3 litros. Pero Magefesa ofrece aún más. Para el hogar y cuidado de la higiene, el aspirador E-Tragon, cómodo y manejable para eliminar hasta la mínima mota de
polvo y suciedad de cada rincón.

Y para un planchado de acabado inigualable, cualquiera de las planchas a vapor inspiradas en dos disciplinas como son el surf, Quadfin y Alaia, y el esquí, Freeride y Carving. Todas ellas ofrecen una fluidez que facilita la tediosa tarea del planchado: no hay arruga que se resista. En su constante evolución, Magefesa renovará su línea de ventilación y calefacción para completar así su gama más amplia de PAE.

Check Also

oroley vajilla

Vajilla Ios, una propuesta primaveral de Oroley

Cuando llega la época más colorida y el buen tiempo, las reuniones familiares y con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + once =