Los chefs de la televisión crean sus recetas con Bosch

horno serie 8 Bosch

Ya ha arrancado la quinta edición de ‘Masterchef’ y, un año más, los chefs seguirán cocinando con Bosch. Pero no son los únicos. ‘TopChef’ y ‘Torres en la Cocina’ también confían en Bosch para preparar sus deliciosas recetas.

La estrella de la marca en cocción es el horno Serie 8. Con él podrás cocinar de tres formas diferentes según tus necesidades: tradicional, con vapor añadido o con 100% vapor. Prepararás platos deliciosos, pero sobre todo, sanos, intensificando sus sabores y conservando todos los nutrientes. Además, el horno es muy fácil de usar, con su depósito de agua accesible desde el frontal, que se extrae pulsando solo un botón, y permite rellenarlo sin interrumpir el proceso de cocción.

Hornos, placas y campanas de Bosch

Las placas de inducción de la compañía, por su parte, te aportarán rapidez y flexiblidad. En ellas podrás utilizar todo tipo de recipientes y moverlos de un lado a otro de la placa sin preocuparte de volver a programarla y pudiendo utilizar a la vez todos los recipientes que necesites. Además, si lo que más te gusta es cocinar para muchos, dispones de las placas con zona de 32 cm donde podrás cocinar, por ejemplo, una paella para 10 personas.

Para una coordinación ideal en tu cocina, las nuevas campanas verticales demuestran que la tecnología no está al margen de las nuevas tendencias en diseño. No tendrás que preocuparte de regular la potencia del extractor, porque con los programas automáticos se encarga ella sola. Y eso no es todo, la campana mide la calidad del aire en el ambiente y se enciende automáticamente cuando lo cree necesario. Además, el ruido se reduce y se ahorra energía.

Fuente: electroimagen

Check Also

quttin 25 aniversario

Quttin celebra su 25 aniversario

Hace un cuarto de siglo que la marca Quttin nació y durante estos 25 años «hemos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diez − 9 =