La edición de invierno de Las Vegas Market 2018 se centró en cuatro tendencias

Las Vegas Market presentó sus pronósticos de tendencias en su edición de invierno, que se celebró del 28 de enero al 1 de febrero de 2018. «Las Vegas Market es un encuentro importante para la industria del regalo, decoración para el hogar y mueble, por su diseño innovador y las tendencias de color», afirma Karen Olson, vicepresidente de marketing.

«En su decimocuarta edición, la presentación First Look anticipa y destaca los productos en tendencia, una prioridad para extender el valor del mercado a compradores y proveedores por igual», añadió.

Las cuatro tendencias clave identificadas en la edición de invierno de Las Vegas Market fueron:

  • Romantics & Realists: Las marcas de pintura han lanzado sus mejores selecciones de color para 2018, con tonos que discurren desde el rojo fuego y el azul acuoso a grises majestuosos y neutros atmosféricos. Juntos, recuerdan las paletas de los pintores románticos y realistas.
  • Easy Now: Housewares & Dining Artículos para el hogar que ahorran tiempo y espacio en la cocina: juegos de comedor, buffets, carritos de bar, islas de cocina independientes, vajillas, cristalerías, artículos de servir, cubiertos, mantelerías, artículos para el hogar, pequeños electrodomésticos, productos gourmet y contenedores de bebidas para llevar.
  • Year of the Dog: Es el año del perro y First Look lo celebra dando a este universo un espacio prioritario.
  • Storytellers: Un guiño a los productos de regalo y hogar hechos a mano, de comercio justo y certificados, muestra de creatividad y artesanía.

Check Also

hostelco alimentaria 2018

Alimentaria y Hostelco cierran con éxito su primera edición conjunta

La gran plataforma ferial de la industria de la alimentación y hostelería formada por Alimentaria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × cuatro =