IHHS 2018 calienta motores en Chicago

ihhs chicago

El International Home + Housewares Show (IHHS) calienta motores para su próxima edición, que tendrá lugar en el McCormick Place de la ciudad de Chicago del 10 al 13 de marzo de 2018. Allí, cerca de 2.200 proveedores de todo el mundo expondrán sus novedades y presentarán aquellos productos que pueden marcar la tendencia en el mercado.

El IHHS se ha organizado en diversas áreas temáticas para facilitar a los visitantes de la feria la localización de sus productos de interés.

Sectorización de IHHS

  • Dine + Décor: Ofrecerá cientos de innovaciones y productos de diseño para la cocina y el hogar bajo un mismo techo que albergará a más de 800 empresas.
  • Clean + Contain: Contará con productos respetuosos con el medio ambiente para optimizar el espacio, limpiar su hogar, decorar su baño y cuidar a sus mascotas.
  • Discover Design: Empresas y marcas innovadoras orientadas al diseño en todas las categorías del certamen.
  • Wired + Well: Como feria de electrodomésticos líder en el mundo, Wired + Well Expo mostrará lo mejor y más innovador en tendencias de productos para la eficiencia energética, el cuidado personal y la experiencia culinaria. Además, Chicago se convierte también en una inmejorable opción para encontrar productos para filtración y enfriamiento de aire, un mercado que está creciendo rápidamente en Europa, Asia y América Latina.
  • Global Opportunities: La International Sourcing Expo, situada en el nivel 1 del edificio North, ofrece oportunidades de suministro en los pabellones de China y Taiwán, mientras que los pabellones de Global Design Points, ubicados tanto en los edificios del norte como en los del Sur, acogerán una muestra de productos de diseño y también las tendencias globales. Los países representados en la feria incluirán a Brasil, Francia, India, Hong Kong, Japón, Corea, Colombia y Turquía.
  • Inventors corner: Ubicado en la Expo Clean + Contain, el Inventors Corner aporta la prima de la creatividad al salón, con 60 inventores inteligentes mostrando sus desarrollos. También allí se producirá el Inventors Revue, se presentarán las creaciones a un panel de expertos.
  • Cooking Theater: Experimente el encanto epicúreo de más de dos docenas de cocineros famosos que elaborarán sus recetas favoritas usando productos que se pueden encontrar a lo largo del certamen.
  • Networking: Antes de la apertura de la feria será posible realizar una visita a los 90 nuevos expositores (Exhibitor Preview). También se organizarán encuentros internacionales de networking amenizados con música, comida y bebida.
  • Benchmarking: Chicago ofrece oportunidades únicas para el benchmarking con los mejores minoristas de artículos para el hogar y electrodomésticos del mundo. En la feria IHHS, los minoristas internacionales pueden aprender de los ganadores de los Premios Gia Global Innovation Awards

Actividades paralelas

Además de las actividades propias de la ferias, IHHS organiza actividades paralelas donde poder, por ejemplo, conocer las nuevas percepciones de los consumidores, las tendencias de color o asistir a seminarios y sesiones sobre tendencias y diseño, merchandising visual y branding, Internet de Cosas y estilos de vida de los consumidores.

Check Also

hostelco

Hostelco 2018 calienta motores para su próxima edición

Hostelco es el evento de carácter internacional clave para el sector de la hostelería. Una feria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 2 =