GrillPan, la nueva parrilla de GreenPan

GrillPan 02
GrillPan, la nueva parrilla de GreenPan.

GreenPan, empresa líder en sartenes distribuida por Yestis y creadora del revestimiento cerámico, presenta el producto estrella para completar tu batería de cocina y triunfar estas navidades: GrillPan.

GrillPan destaca por su forma redonda y su generoso tamaño que te permitirá cocinar más de una pieza a la vez y cualquier tipo de alimentos, obteniendo una carne crujiente añadiendo una cantidad mínima de aceite.

Está compuesta por un cuerpo forjado con fondo de aluminio de gran espesor que permite una distribución rápida y uniforme del calor, recubierto por un revestimiento cerámico antiadherente que ofrece una mayor durabilidad y facilidad de limpieza.

Igual que todos los productos GreenPan, GrillPan destaca por su excelente tecnología antiadherente Thermolon™ y su base de inducción Magneto, base plana ultraestable que garantiza la máxima transmisión del calor en todo tipo de fuegos, obteniendo así los mejores resultados y de la manera más sana ya que no contiene productos químicos.

La parrilla está disponible en cuatro colores (negro, blanco, verde y azul) e incorpora dos mangos de acero inoxidable para poderla coger y trasladar de la manera más cómoda. Además, es apta para horno por lo que podrás gratinar o calentar al momento tu plato estrella y sorprender a tus invitados estas navidades.

Check Also

sartenes fagor

El diseño y la gama de sartenes de Fagor

Las sartenes de la colección Onyx de Fagor trascienden los cánones del diseño convencional de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once + diecinueve =