Freemove, la primera plancha inalámbrica de Rowenta

Cambia tus ideas preconcebidas de planchado. La nueva FREEMOVE de Rowenta incorpora tecnología inalámbrica para proporcionarte una mayor agilidad y libertad de movimientos, sin renunciar a unos resultados perfectos. Ligera, manejable y sin cables. Con un rendimiento óptimo. Plancha como quieras… ¡Como por arte de magia!

Creada con la tecnología avanzada de Rowenta, la plancha FREEMOVE reúne las ventajas de un planchado eficiente y sin esfuerzo. Una plancha inalámbrica, tan potente como las planchas convencionales*, que te garantiza una total libertad de movimiento sin necesidad de cable. Su diseño ergonómico garantiza asimismo una postura sin esfuerzo, ya que está desarrollada siguiendo las pautas de los movimientos naturales del planchado. Además, su poco peso ofrece un planchado más ligero y una mejor maniobrabilidad.

Calidad de planchado probada

La nueva plancha FREEMOVE de Rowenta ha sido desarrollada teniendo en cuenta hasta el último detalle para asegurar su rendimiento y seguridad en todo momento. Así, su suela Microsteam 400 Láser aporta una óptima distribución del vapor durante el planchado, llegando hasta el corazón del tejido para obtener los mejores resultados con el mínimo esfuerzo.

Y para que el planchado resulte más seguro, se apaga de manera automática después de 30 segundos en posición horizontal o después de 8 minutos en posición vertical. FREEMOVE se recarga en la base en pocos segundos, mientras cambias la ropa de posición, y queda lista para ofrecer un rendimiento óptimo, adaptándose a tu ritmo natural de planchado. Su luz inteligente muestra cuándo es necesario cargar la plancha.

Rowenta: compromiso ecológico y reparabilidad durante 10 años

Desde hace 10 años, Rowenta desarrolla productos ecointeligentes. Desde esta perspectiva de desarrollo sostenible, la marca analiza el ciclo de vida de los aparatos que produce con el fin de reducir al máximo el impacto medioambiental, concentrando sus esfuerzos básicamente en la reparación, en el ahorro de energía y en el uso de materiales reciclados. La protección del medio ambiente y la lucha contra los residuos son unas de las mayores preocupaciones de Rowenta. Fiel a su compromiso con la sostenibilidad, Rowenta garantiza la reparabilidad de este producto durante 10 años, mediante una entrega rápida a un precio asequible de piezas de repuesto en 6500 centros de todo el mundo. Cada nueva generación de productos desarrollada por los ingenieros de la marca es validada con la etiqueta “10 años de reparabilidad”.

Para que los usuarios puedan descubrir la eficacia sin cable de FREEMOVE, Rowenta les ofrece la posibilidad de probarla durante 90 días y, si no les convence, les devuelve el dinero. Las bases de esta promoción están disponibles en los establecimientos de venta al público.

Check Also

villeroy & boch navidad

Propuestas de Villeroy & Boch para Adviento y Navidad

Desde el encendido de la primera vela de Adviento hasta la celebración de Nochebuena con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + cuatro =