Fissler desmonta los mitos sobre las ollas a presión

fissler ollas a presión

Cocinar con ollas a presión Fissler tiene muchas ventajas: se ahorra tiempo, se retienen los nutrientes esenciales y los minerales, se conservan mejor los sabores, aumenta el contenido de vitaminas y se ahorra energía y dinero. Una olla a presión (como la Vitavit® Premium de Fissler) es una solución integral que permite variedad culinaria en la dieta diaria. Con el cestillo y el nivel de cocción adecuados, se puede preparar casi cualquier alimento, ya sean platos delicados, como pescados y verduras, o carnes y guisos, e incluso comida para bebés, arroz o postres.

vitavit premium fissler

La calidad de los resultados en una olla a presión Fissler también es superior a la de los métodos de cocción convencionales porque no se pierden ni la mitad de vitaminas que con una cocción tradicional; y se conservan hasta el 85% de los minerales. Otro tanto para la olla a presión Fissler es que se puede cocinar al vapor con presión (sin agua). Como resultado, las vitaminas y minerales solubles se preservan en vez de perderse en el agua de cocción.

La cocción al vapor a presión conserva y potencia los sabores y el color natural de los alimentos, estimulando el apetito gracias a los colores vivos y atractivos en el plato. Y por último, pero no menos importante, la sofisticada tecnología de las ollas a presión de Fissler garantiza un funcionamiento sencillo y un manejo seguro. El proceso de preparación es tan fiable como los sabrosos resultados. Gracias a los sistemas de seguridad avanzados, nada puede salir mal.

Check Also

le pignatte risoli

Risoli presenta sus cacerolas Le Pignatte

Con la nueva línea de edición limitada Le Pignatte, Risoli apuesta por una cocina versátil y por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce + diez =