Fissler apuesta por la variedad en sartenes

fissler crispy

Fissler, experta en todo tipo de sartenes y ganadora de numerosos premios por la calidad y diseño de éstas, dispone de varios modelos, que se integran dentro de dos gamas: Premium y Medium Alta. Todos ellos están dotados de mango ergonómico antideslizante (incluso con las manos mojadas), protector antillama, función de cuelgue y un sistema de seguridad que protege contra resbalones, gracias a su curvatura especial.

La gama Premium está compuesta por Crispy Steelux Premium, Protect Alux Premium/Comfort y Protect Emax Premium/Comfort. Esta gama es muy fácil de limpiar, dispone de borde vertedor y fondo cookstar (excepto la Protect Emax) apto para todo tipo de fuegos, que distribuye perfectamente el calor. Tanto es así que es extremadamente eficiente energéticamente, lo que se traduce en un ahorro de la factura mensual.

Su superficie plana es totalmente estable, incluso después de años de uso. Sus mangos ergonómicos dan seguridad al chef y están protegidos del calor (incluso las podemos poner en el horno porque son resistentes hasta 80 grados) y todas ellas están hechas 100% en Alemania. Para carnes y verduras, la sartén Crispy Steelux Premium, con función grill, es única en su gama. No dispone de antiadherencia porque está fabricada con acero inoxidable de la más alta gama, hecho que potencia los sabores.

La gama Medium Alta, compuesta por las sartenes Protect Emax Classic y Protect Alux Classic, es robusta, resistente y duradera. Son antiadherentes y de larga durabilidad gracias a sus tres capas de partículas. La sartén Protect Emax classic dispone de fondo difusor Thermo para la óptima distribución del calor y son muy fáciles de limpiar gracias a la alta calidad del esmaltado exterior.

Check Also

le pignatte risoli

Risoli presenta sus cacerolas Le Pignatte

Con la nueva línea de edición limitada Le Pignatte, Risoli apuesta por una cocina versátil y por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × dos =