COOK & CHEF INSTITUTE

Ocho escuelas de cocina colaboran con Cook & Chef Institute

La fundación Cook & Chef Institute tiene entre sus objetivos fundacionales promover líneas de investigación e innovación en productos de menaje de cocina, alimentación y gastronomía. Para lograr este objetivo cuenta con una política de patrocinios basada en la ayuda a iniciativas o proyectos de instituciones, asociaciones o escuelas de cocina con objetivos afines a los suyos, que generan valor para la sociedad.

Actualmente la Fundación Cook & Chef Institute patrocina a ocho prestigiosas escuelas de cocina distribuidas por todo el mundo: Season (Inglaterra), El Obrador (Argentina), La Zarola (España), HRC Culinary Academy (Bulgaria), ICEP Hotel School (Rumania), Cook in Rio (Brasil), Faim d’Epices (Marruecos) y Scafa (Pakistan y Dubai).

El Cook & Chef Institute ofrece su apoyo y equipa a las escuelas con una selección de productos de la marca Bergner y, por su parte, estas instituciones contribuyen al desarrollo tecnológico e innovador de los productos de menaje mediante las pruebas por parte de profesores, chefs y alumnos. Además, la Fundación cuenta con la colaboración de casi cien cocineros de primer nivel, de 50 nacionalidades diferentes, que utilizan productos Bergner en sus restaurantes.

Check Also

victorinox

Victorinox estrenará en 2020 un centro de distribución europeo

La firma suiza Victorinox construye un nuevo centro de distribución europeo en las cercanías de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + 14 =