Electrolux lanza su lámpara calientaplatos profesional para cocinas domésticas

electrolux

Como proveedor elegido por casi el 50% de los restaurantes con estrellas Michelin de Europa, Electrolux tiene una gran visión en las necesidades de algunas de las cocinas más exigentes del mundo, contando con una posición única a la hora de trasladar productos profesionales a ámbitos domésticos. Con este conocimiento, Electrolux mejora aún más su apoyo a los usuarios de las cocinas domésticas mediante la introducción de lámpara calientaplatos inspirada y creada junto con chefs profesionales.

“La lámpara calientaplatos Electrolux para uso doméstico está basada en la que se encuentra en las cocinas de los restaurantes profesionales. Diseñado por artistas nacionales, la lámpara asegura que varios platos se sirvan a la temperatura óptima y permanezcan constantemente a esa temperatura hasta que esté listo para servir” dice Alberto Dani, director de producto de Electrolux. “Hemos puesto toda la experiencia adquirida a lo largo de los años, en los que hemos trabajado con chefs profesionales, para que los anfitriones puedan disfrutar y atender a sus invitados y servir sus platos en el momento que más les convenga”.

Con un estilo elegante, la lámpara calientaplatos está diseñada para adornar cualquier cocina ya que cuenta con una estética atractiva. La filosofía de diseño de Electrolux se mantiene a través de sus componentes funcionales e inteligentes. Sin necesidad de precalentar, la lámpara se enciende con facilidad e inmediatamente están listas para su uso. Las recetas mantendrán el sabor y la textura durante más tiempo simplemente bajando o subiendo la lámpara para ajustar la temperatura. Asimismo, se pueden servir varios platos a la vez sin temer que se quede frío. Además, ayudará a ganar tiempo cocinando al descongelar suavemente alimentos más delicados.

El modelo que se puede encontrar en España es la lámpara térmica calientaplatos extensible de 980 mm hasta 1980 mm, 250 W y está disponible en el canal mueblista.

Check Also

brabantia tablas de planchar

Brabantia lanza cinco nuevos diseños para sus mesas de planchar

Brabantia lanza cinco nuevos diseños para sus mesas de planchar que te aligerarán tus tareas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + nueve =