MYCHEF RED DOT AWARD

Dos productos Mychef ganadores del premio de diseño Red Dot

Mychef ha sido galardonado con dos prestigiosos premios Red Dot para sus productos mychef evolution y iSensor. Fieles al lema “En busca de un buen diseño e innovación”, un jurado compuesto por aproximadamente 40 miembros evaluó los productos individualmente en base al original.

Los estrictos criterios de evaluación, que incluyen el nivel de innovación, funcionalidad, calidad formal, ergonomía y durabilidad, proporcionan un marco de referencia que los miembros del jurado complementan con su propia experiencia.

Premio Red Dot para mychef Evolution

El jurado del premio Red Dot ha valorado de mychef evolution el hecho de que introduce una nueva generación de hornos combinados. El jurado destaca que se ha prestado especial atención al diseño, la tecnología y la compacidad. Además, la combinación de materiales de metal y plástico se utiliza para enfatizar las formas y volúmenes, lo que se demuestra con formas claras.

Mychef evolution destaca para el jurado por una pantalla táctil de última generación de 6,5 “, integrada en el elegante panel frontal, que muestra el control de cocción en tiempo real. Se puede regular de manera rápida y precisa con una conectividad en la nube que incluye un gran mundo de contenidos y recetas, permitiendo al mismo tiempo un control remoto completo de uno o más hornos. El jurado también ha destacado que gracias al innovador diseño de la carcasa, los componentes individuales tales como PCB, WiFi, conectores pueden ser reemplazados rápidamente.

El concepto de iluminación LED de la cámara es convincente con su tira vertical colocada en la puerta diseñada especialmente para soportar altas temperaturas. mychef evolution proporciona un vapor perfecto gracias a su sistema patentado UltraVioletSteam y MultiSteam, que genera un vapor rápido, uniforme y completamente esterilizado, incluso a muy baja temperatura, logrando también resultados de estabilidad térmica (solo + -0,2ºC) gracias a su patentado TSC (Control de estabilidad térmica).

Premio también para iSensor

iSensor es la envasadora de vacío profesional con la interfaz más fácil de usar en el mercado, así ha definido el jurado del premio Red Dot a este equipo de la gama mychef. Además, ha destacado el desarrollo del producto centrado en la experiencia de usuario optimizada: para el uso básico del embalaje, ni siquiera tienes que encender la máquina: abres la tapa, colocas la bolsa y dejas que la máquina decida los niveles óptimos de vacío y sellado con iVac e iSeal, algoritmos patentados, apagándose automáticamente una vez terminado.

El jurado además ha quedado sorprendido por la capacidad de iSensor, que permite almacenar hasta 10 programas. También han remarcado que iSensor tiene un modo manual para dar rienda suelta a su creatividad utilizando el patentado MCV, SCS y el modo de espera de vacío para un nuevo mundo de técnicas de cocina. Pero el jurado además ha destacado que iSensor también combina un diseño atractivo y fácil de usar con niveles sin precedentes en calidad de vacío. El diseño autónomo oculta la electrónica para que el usuario pueda enfocarse en la pantalla de estado sin distracciones.

Esta construcción robusta permite el uso continuo de la máquina sin una disminución en el rendimiento o la fiabilidad en el tiempo. El sistema de apertura con bisagras brinda fácil acceso a todas las piezas para el mantenimiento, la limpieza efectiva de los componentes y un conveniente proceso de cambio de aceite. Además, iSensor reduce los costos y el tiempo de mantenimiento.

La gala de entrega de los premios Red Dot se celebrará el 9 de julio de 2018. Los galardonados recibirán sus merecidos trofeos en el escenario del teatro de la ópera de Essen, el Teatro Aalto.

Check Also

Stand de Araven en Euroshop 2017

Araven llevará su gama Shop & Roll a ocho ferias internacionales

La empresa aragonesa Araven, líder en diseño, fabricación y comercialización de cestas y carros de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + 5 =