expo dubai 2020

Jóvenes diseñadores italianos, en Expo Dubai 2020

Fiera Milano estará presente en la Expo Dubái 2020 para apoyar a los jóvenes creativos junto con Regione Lombardia a través de la iniciativa ‘Design Competition in Dubai 2020’. Inspirada en la ‘Design Competition’, la convocatoria promovida por Regione Lombardia junto con Unioncamere Lombardia, l’Associazione per il Disegno Industriale (ADI) y Fiera Milano, esta iniciativa permitirá a los diseñadores menores de 35 años llevar a cabo una experiencia profesional asistida por un tutor experto dentro de una empresa.

Esta nueva y renovada edición, además, involucrará también a las asociaciones del sector del diseño, el sistema ferial y la Triennale de Milán. Esta oportunidad está dirigida principalmente a los jóvenes titulados en los ámbitos del diseño, la arquitectura y la ingeniería, pero también representa una oportunidad para promover colaboraciones comerciales entre Lombardía y los países árabes con posibles repercusiones en la exportación para el sector del diseño.

Así, Fiera Milano, que ha apoyado durante tres ediciones la Design Competition mediante la organización de eventos específicos dentro de HOMI y en la ciudad para promover la creatividad de los jóvenes diseñadores, confirma, también en esta ocasión, su misión como promotor de la innovación.

Check Also

Afehc NRA 2018

La oferta española en equipamiento para hostelería, en la feria NRA

La Asociación de Fabricantes Españoles Exportadores de Equipamientos para Hostelería y Colectividades (AFEHC) organiza la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + nueve =