de buyer certificaciom

De Buyer, certificada como empresa responsable

De Buyer se ha convertido en la primera y única empresa francesa del sector de la cocina en obtener la certificación «Engagé RSE». Hace un año que la compañía solicitaba a AFNOR, la referencia francesa en esta materia, el examen de su comportamiento en cuanto a Responsabilidad Social se refiere.

Esta certificación se ha convertido en Francia en una apuesta firme de muchas compañías y en una exigencia por parte del consumidor fuertemente comprometido. Revela el compromiso con la transparencia y con las buenas prácticas medioambientales.

De Buyer, desde 1830

En el sector de la cocina, De Buyer se ha convertido en la única empresa que ostenta esta marca, un reconocimiento que camina en la línea de su ADN natural, que es el de perpetuar tradiciones artesanales que se mantienen desde 1830, poniendo en valor la calidad y durabilidad de los productos.

Una buena política de recursos humanos, la integración en el territorio de Val d’Ajol, los 7,3 millones de euros invertidos durante los últimos cinco años, una dinámica internacional que permite obtener en 50% de la cifra de negocio de las exportaciones, una economía circular basada en la reutilización de materiales en el proceso de fabricación y la instalación de una central propia de tratamiento de aguas industriales son algunas de las acciones que muestran ese firme compromiso.

Check Also

victorinox

Victorinox estrenará en 2020 un centro de distribución europeo

La firma suiza Victorinox construye un nuevo centro de distribución europeo en las cercanías de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + nueve =