Darna inaugura una nueva tienda-restaurante en Barcelona

darna
Vista de Bo by Darna, la zona de restaurante del nuevo establecimiento.

Situada en el número 197 de la calle Valencia de Barcelona, el espacio consta de 350 m2 repartidos entre Darna Store y el restaurante Bo by Darna, delimitados por un jardín interior natural que da luz y calidez al conjunto del espacio. El concepto de Darna es crear experiencias en torno al mundo de la cocina, es por esto que todos sus puntos de venta se componen de dos experiencias diferentes. Hasta ahora abarcan aulas de cocina y restaurante, pero el proyecto va mucho más allá. Darna quiere englobar los 360º del mundo de la cocina y qué mejor manera que un restaurante acompañando una tienda de menaje.

Darna ha elegido la cocina napolitana por su tradición y su oferta de calidad. La cocina de Nápoles es un fiel reflejo de la cultura mediterránea que encaja perfectamente en una ciudad como Barcelona. El nexo entre las dos culturas gastronómicas es muy fuerte, tanto por su proyección y popularidad como por la mezcla cultural de la que nace. La cocina de Bo by Darna es una adaptación moderna del chef Francesco Di Mauro de los platos típicos napolitanos de toda la vida. Para Darna, este proyecto es un gran desafío al ofrecer un restaurante de cocina italiana diferente a la oferta existente en el mercado de la ciudad condal. Con una carta con productos de temporada, frescos y variados.

Darna: La cocina 360º

Darna distribuye sus productos en España y otros mercados internacionales como Estados Unidos, Europa, Asia y África del sur, convirtiéndose en una de las empresas líderes en su sector. Los productos de Darna conservan intactas las propiedades de cada alimento y no emiten tóxicos, ya que apuesta por las técnicas más avanzadas en revestimientos cerámicos como el ecolon.

La venta de productos se centra en sus tiendas, tanto on line como físicas y en los canales de distribución. En este sentido, la web de Darna presenta un amplio abanico de posibilidades y propuestas novedosas para la cocina, en menaje y utensilios de cocina.

El nuevo espacio es el segundo de la empresa en Barcelona, ya que se suma a la tienda de la calle Comte Borrell 83-85, donde existe también un aula gastronómica donde se imparten cursos de cocina.

Check Also

nueva web pyrex

Nueva página web para Pyrex

Desde hace unas semanas, Pyrex tiene nueva página web disponible en la dirección http://www.pyrex.eu/es. En …

One comment

  1. I’ve been in career de Valencia and there’s no darna shop inside. I knew that darna shop involved the pizzeria into a partnership but now there is no any information about darna. I asked to the piazzeria’s waiter and he doesn’t know anything, even there darna was moved. I’m very upset, as I always recommend this brand for kitchen’s tools, but now my favorite shop disappeared and it seems I have to find a new one.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + 16 =