Conoce el cortador de verduras en espiral de Curiosite.es

Cortador de verduras en espiral

El nuevo cortador de verduras en espiral de Curiosite.es es un elemento indispensable en la cocina para quien se plantee crear platos originales y divertidos de forma fácil y sencilla. Gracias a este utensilio, hoy es más fácil que nunca crear espirales de verduras o frutas y disfrutar de las recetas más “healthy”.

Fabricado en plástico apto para el contacto con alimentos y acero inoxidable de grado quirúrgico, este cortador de verduras es un aliado perfecto para convertir las hortalizas en forma de espaguetis y crear platos de lo más sabrosos y apetitosos. Su uso es de lo más fácil y sencillo, ya que tan sólo es necesario presionar las verduras contra la cuchilla y girarlas para crear perfectos espirales. Además, este cortador cuenta con dos espacios para manipular cómodamente verduras de dos tamaños como calabacín, zanahoria, pepino o patatas, entre otros.

Prepara woks, ensaladas o salteados para acompañar tus mejores platos primaverales de forma saludable con el cortador de verduras en espiral de Curiosite.es.

Check Also

villeroy & boch navidad

Propuestas de Villeroy & Boch para Adviento y Navidad

Desde el encendido de la primera vela de Adviento hasta la celebración de Nochebuena con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − doce =