Conforama presenta su Guía de Cocinas 2017

conforama cocinas menaje

Conforama acaba de lanzar su Guía de Cocinas 2017, en la que reúne todas sus propuestas de mobiliario, equipamiento, electrodomésticos y menaje. El nuevo catálogo de la marca ya está disponible online y, para celebrar su lanzamiento, la firma ofrece descuentos de hasta el 40% en muchos de sus productos hasta el 4 de mayo.

Las cocinas ya no son sólo un espacio donde se prepara la comida, sino que hoy día ofrecen tantas posibilidades en diseño y a nivel decorativo que se han transformado en una estancia más de la casa, un espacio donde apetece estar. Poco a poco, han ido ganando protagonismo dentro de los hogares y cada vez reclaman más espacio. Ahora se disputan el título de ‘corazón de la casa’ con el salón y las cocinas abiertas se llevan más que nunca. Además, las cocinas integradas no sólo son prácticas, sino que permiten aprovechar el espacio disponible al máximo, especialmente en pisos pequeños.

Baterías y menaje de Conforama

Y no puedes llevar tu cocina al siguiente nivel si no cuentas con el menaje adecuado y, como en el caso de los muebles, practicidad y estilo no tienen por qué estar reñidos. Si lo tuyo es el minimalismo, la vajilla IBIZA de Conforama es la elección perfecta. No hay color más elegante y duradero que el blanco y, gracias a sus seis servicios, será la estrella de tus reuniones familiares y con amigos.

Y si no sólo quieres impresionar con la presentación de tus creaciones culinarias, sino también con su sabor, la batería de siete piezas FUEGO de Conforama es la opción perfecta para cocinar con estilo y sacar el máximo partido a tus platos. Fabricada en aluminio extra grueso, es apta para todo tipo de fuegos y para horno (hasta 200ºC).

Check Also

le pignatte risoli

Risoli presenta sus cacerolas Le Pignatte

Con la nueva línea de edición limitada Le Pignatte, Risoli apuesta por una cocina versátil y por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − doce =