villeroy boch

Cocinando y disfrutando con Villeroy & Boch

El tiempo que pasamos con nuestros amigos es el más hermoso de todos. Charlar, reír juntos y hacer planes sólo hacen de nuestra vida, una vida mejor. Cuando nos sentamos juntos en casa, a menudo, los mejores recuerdos llegan a la mesa: “¿Os acordáis aquella vez en Amalfi – esa pizza de corteza delgada en ese restaurante de ensueño? ¡Que grandes vacaciones!

Cocinar juntos además, está de moda. Las mejores tardes, después de todo, no acaban en la cocina, sino que empiezan en ella: con cocina individual y sirviendo acompañados de Villeroy & Boch con colecciones como Clever Cooking. Ya sea una fiesta de pizza, un evento de pasta o una gran sesión de barbacoa, con las especialidades de Smart Food, Villeroy & Boch tiene los artículos adecuados para cada evento de cocina que nos apetezca.

El aspecto moderno de las colecciones Food Specials se distinguen por sí solas gracias al diseño sencillo con un extra de funcionalidad: platos de pasta con canales para liar los espaguetis (Pasta Passion) o platos especiales de servir para pizza (pizza Passion). ¿Quién no está deseando ya preparar la primera barbacoa? BBQ Passion ofrece las herramientas adecuadas con detalles prácticos para costillas, hamburguesas, brochetas, etc.

Check Also

brabantia tablas de planchar

Brabantia lanza cinco nuevos diseños para sus mesas de planchar

Brabantia lanza cinco nuevos diseños para sus mesas de planchar que te aligerarán tus tareas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × tres =