Chef & Sommelier triunfa con Open Up Fresh

sommelier
Open Up Fresh, de Chef & Sommelier

La firma francesa de menaje de mesa Chef & Sommelier sigue cosechando éxitos y premios a su labor de I+D. En esta ocasión, las distinciones llegan durante la prestigiosa Feria Internacional Maison & Objet, que se celebra cada año en París. Los honores son para el decanter Open Up Fresh, pensado para vinos que se degustan fríos (blancos y rosados), cuya novedad reside en que posee un soporte inferior para el hielo, lo que permite mantener el vino a la temperatura deseada.

El decanter, que ha sido realizado en vidrio soplado artesanalmente a boca, ha recibido tres distinciones: premio a la mejor tecnología, al mejor diseño y a la mejor innovación. Se trata de una pieza única para la degustación del vino tinto o blanco y está dotado de un sistema llamado «drop control» para evitar el goteo en el servicio.

La colección está integrada también por copas desarrolladas con un diseño innovador, al estar dotadas de una amplia superficie de oxigenación y un espectacular estrechamiento en boca, lo que permite una máxima concentración de aromas. Open Up está cosechando muchos éxitos en la hostelería, sobre todo en restaurantes de diseño que buscan diferenciación y buen servicio.

Check Also

oroley cafetera de inducción de piedra

Oroley presenta la cafetera de inducción de piedra

El café es una bebida con un aroma muy característico y penetrante capaz de reunir …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 4 =