Cazuela y sartén Nature, pásate a la cocina saludable con Oroley

oroley serie nature

Oroley, marca de cafeteras y menaje del hogar, presenta la cazuela y la sartén de aluminio fundido Nature, una nueva línea de productos que completa su amplio catálogo. Estos nuevos productos destacan por estar fabricados en aluminio fundido de alta calidad y por su excelente tecnología antiadherente Greblon, un revestimiento extremadamente resistente y sin sustancias químicas tóxicas o contaminantes.

Esta línea de productos permite cocinar toda clase de platos usando todas las técnicas de cocción, desde la más rápida y sencilla hasta la más difícil y elaborada. Gracias a la estructura sólida de estos productos, se mantiene siempre un contacto perfecto con la superficie de inducción. Además, su cuerpo de aluminio fundido permite una distribución homogénea del calor y una máxima eficiencia energética.

La gama Oroley, en varias medidas

Disponible en cuatro medidas (20, 24, 26 y 28 cm.) la sartén y dos medidas (24 y 28 cm.) la cazuela alta, ambos productos tienen su base “full induction” por lo que es apta para todo tipo de calor, incluida la inducción. Además, tanto el mango, como el pomo y las asas de la sartén y la cazuela son de silicona imitación madera, un toque de lo más sofisticado para hacer estos productos funcionales a la vez que estéticos.

Con esta nueva línea de productos Oroley conseguirás unos resultados sorprendentes respetando todo el sabor y propiedades de los alimentos.

Check Also

villeroy & boch navidad

Propuestas de Villeroy & Boch para Adviento y Navidad

Desde el encendido de la primera vela de Adviento hasta la celebración de Nochebuena con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − nueve =