Carrefour colabora en los espacios de Casa Decor

carrefour
Uno de los espacios de Casa Decor en los que ha colaborado Carrefour.

Un año más, Casa Decor abre sus puertas a los amantes del arte, la cultura y el diseño, para dar a conocer a los nuevos talentos, y apoyar a figuras consagradas del mundo del interiorismo. Desde el pasado miércoles 29 de abril hasta el próximo 7 de junio, el emblemático edificio de la Real Fábrica de Ceras acoge una edición muy especial de Casa Decor, ya que este 2015 celebra su 50 aniversario. Un año importante en el que Carrefour ha querido estar presente.

Un increíble espacio de 500 metros cuadrados por planta, que acoge las propuestas de 42 equipos de interiorismo y arquitectura. 50 fantásticos espacios multifuncionales y atmósferas para soñar, en los que conviven jóvenes talentos y grandes profesionales del ámbito de la decoración y el interiorismo.

Carrefour ha querido apoyar a cuatro de estos espacios, con presencia de sus mejores artículos de decoración pertenecientes a su gama Carrefour Home, los cuales son el perfecto atrezzo de estos espacios tan especiales. Además, productos de su gama gourmet de alimentación como De Nuestra Tierra y Carrefour Selección, vestirán las cocinas de la forma más deliciosa. Productos que visten unos espacios innovadores pero multifuncionales de la manera más elegante e innovadora. Espacios para vivir, experimentar y compartir, que tienen la misma filosofía que Carrefour: calidad al alcance de todos.

Manuel Espejo Estudio ha creado un espacio con personalidad propia inspirado en lofts de techos altos, líneas rectas y simetrías en el que predomina la calidad. Por ello, este innovador espacio ha querido contar con artículos de alimentación de Carrefour Selección, una marca de alta gama con más de 100 productos gourmet que hacen las delicias de los paladares más sibaritas.

Steven Littlehales, de Línea 3 Cocinas, se ha inspirado en las cocinas de estilo country chic del norte de Inglaterra. Un espacio innovador sin perder un ápice de practicidad, en el que Carrefour presenta un sorprendente menaje: vajillas, sartenes, copas, mantelería… Además, el espacio cuenta con un cuarto de planchado de ensueño, con la mejor ropa de hogar y complementos de limpieza de Carrefour Home.

Por su parte Virginia Albuja presenta un espacio en el que lo natural y la última tecnología fluyen en un mismo concepto, en el que un asombroso huerto vertical compuesto por macetas y plantas de Carrefour, aportan el toque de frescura. Un espacio para vivir la cocina, en el que Carrefour expone una amplia gama de decoración (vajillas, jarrones, manteles…) y productos de alimentación De Nuestra Tierra, perfectos para los incondicionales de la cocina española, con una completa gama de productos representativos de todo el país.

Y finalmente el espacio de Daniel Pérez Kazuo Suite, una habitación concebida por el grupo Egue y Seta, brinda la oportunidad de continuar viajando tras despertar, de irnos a la cama en medio de un jardín plagado de trazos orientales y de iniciar cada día entre reflejos vegetales. Un espacio en el que Carrefour aporta un toque especial a través de elementos decorativos como puffs de mimbre, cestas, maceteros y exclusivos diseños de ropa de hogar. Diseños prácticos para todos los días.

Check Also

nueva web pyrex

Nueva página web para Pyrex

Desde hace unas semanas, Pyrex tiene nueva página web disponible en la dirección http://www.pyrex.eu/es. En …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 5 =