Cafetera EcoFund y batidor varilla capuccino, propuesta de Oroley para navidad

oroley cafetera batidor

El café es una de las bebidas más populares y consumidas del mundo después del agua y aporta grandes beneficios para la salud. Consciente de ello, Oroley, marca de cafeteras desde 1950 y menaje del hogar, presenta la cafetera EcoFund y el batidor varilla capuccino, el regalo de navidad perfecto para los más cafeteros.

La cafetera EcoFund destaca tanto por su original diseño bicolor en rojo y negro como por su gran funcionalidad. Esta cafetera es apta para todo tipo de cocinas incluida la inducción. Disponible en 3 tamaños: para 6, 9 y 12 tazas, esta cafetera es de lo más práctica y su funcionamiento muy sencillo, pues sólo tendrás que añadir agua en el depósito inferior, añadir café en el cacillo y esperar a que el agua hierva y libere el vapor. De esta manera aumenta la presión dentro del depósito haciendo que el agua suba por el tubo del filtro hacia arriba a través del café molido extrayendo su esencia y sabor. Cabe destacar que la cafetera EcoFund de seis tazas tiene un cacillo reductor para convertirla en una cafetera de tres tazas.

El batidor varilla de Oroley

Además, el batidor varilla para capuccino es el complemento ideal para preparar deliciosas recetas con bebidas frías y calientes. Este práctico utensilio es capaz de generar una deliciosa espuma al momento perfecta para combinar y hacer diferentes bebidas tales como cappuccinos, latte macchiatos o cafés mocca.

Estas navidades regala la cafetera EcoFund con el batidor varilla a los amantes del café y déjate seducir por Oroley, dónde cada nueva preparación del café mejora el sabor de la anterior.

Check Also

Primitive Kitchen Tool

Primitive Kitchen: Retorno a los orígenes, con HI-MACS®

Paleolítico: Un creador anónimo confiere una nueva función al objeto «piedra». El hombre comienza a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + ocho =