le pignatte risoli

Risoli presenta sus cacerolas Le Pignatte

Con la nueva línea de edición limitada Le Pignatte, Risoli apuesta por una cocina versátil y por las ventajas que comporta la cocción lenta, tanto en el horno como en los fogones. Fabricada en Italia con aluminio fundido, tanto para la base como para la tapa, esta serie garantiza una difusión homogénea del calor. Los más modernos
materiales y procesos se ponen al servicio de una cocción tradicional y cuentan con el nuevo antiadherente Profile de Teflon en toda la superficie; además, tanto el interior como el exterior están revestidos con una capa arañazos. La cacerola baja se ofrece en diámetros de 20, 24 y 28 cm, los mismos que la sartén con tapa.

La firma Risoli afirma que «la calidad, en la cocina, se mide en base al espesor y no al peso. “Utilizamos solamente materiales avanzados, como el aluminio fundido, capaz de garantizar los mejores resultados con un peso reducido y sin el riesgo de oxidación que afecta al hierro fundido”, explican desde la marca. Además, las cazuelas de aluminio fundido son mucho más ligeras que las de hierro.

Check Also

taurus batidora active professional 1500

Nueva batidora Taurus Active Professional 1500

Taurus presenta Active Professional 1500, la nueva batidora de vaso de estilo americano para picar absolutamente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − cinco =