oroley blue induction

Blue Induction, la nueva cafetera de Oroley

Innovar, diferenciarse y desmarcarse del resto es todo un reto en lo que al sector de las cafeteras se refiere. Consciente de ello, Oroley, firma de cafeteras y menaje del hogar, presenta la cafetera Blue Induction, una opción colorida y diferente que cuenta con tecnología de última generación para darte los buenos días.

Esta cafetera destaca por su llamativo color azul y su base de acero inoxidable apta para todo tipo de cocinas, incluida la inducción. Su funcionamiento es de lo más sencillo y tradicional, pues sólo tendrás que añadir agua en el depósito inferior, añadir tu café favorito al cacillo y esperar a que el agua hierva y libere el vapor.

Oroley propone 3 tamaños

Disponible en 3 tamaños: 6, 9 y 12 tazas, esta cafetera será tu mejor aliado con la llegada del buen tiempo y se convertirá en un “must” en cualquier hogar. Cabe destacar que para que la placa de inducción detecte la cafetera, necesita tener una zona de cocción destinada a elementos de pequeño diámetro, es decir el diámetro máximo de la zona de cocción de la placa deberá ser de 14,5cm. Además, la cafetera blue induction de seis tazas tiene un cacillo reductor para convertirla en una cafetera de tres tazas.

¡A partir de ahora ponle color a tus mañanas y tómate el café con la cafetera blue induction que presenta Oroley!

Check Also

taurus batidora active professional 1500

Nueva batidora Taurus Active Professional 1500

Taurus presenta Active Professional 1500, la nueva batidora de vaso de estilo americano para picar absolutamente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + 10 =