Ambiente acogerá un debate entre fabricantes y blogueros

ambiente blogueros

Internet es su dominio: continuamente descubren algo nuevo sobre lo que informar. Publican fotos y escriben su opinión al respecto. Revelan cosas de sí mismos, y en la red se sienten como en casa. Para las empresas, los blogueros son factores importantes para reforzar la marca.

“Los expositores de Ambiente que deseen hacer más atractivos para los blogueros sus productos o servicios están en el sitio ideal acudiendo a la iniciativa “BlogUps – Blog Up Your Business”. En el stand se ayuda tanto a expositores como a visitantes a intercambiar impresiones sobre el potencial de los blogs, también basándose en proyectos concretos”, señala Nicolette Naumann, vicepresidenta de Ambiente.

Del 10 al 14 de febrero de 2017, la feria Ambiente es el mercado global para todo el sector, y en ella se muestran las innovaciones en las áreas de Dining, Living y Giving. Los blogueros que deseen informar sobre productos fuera de lo común, inteligentes o estéticos, pueden acreditarse online.

Blogueros interactivos

La iniciativa BlogUps está representada por primera vez de manera exclusiva con un stand propio en Ambiente. Aquí los expositores y visitantes pueden entrar en contacto con bloggers; además, los blogueros explican en el stand por qué les parecen interesantes las campañas seleccionadas, y qué productos les han impactado en la feria de referencia internacional. Asimismo, a lo largo de los cinco días de duración de la feria, fotografiarán con cámaras de revelado inmediato todo tipo de productos, desde los más elegantes hasta los más extravagantes.

Las fotografías se fijarán en las paredes del stand de los blogueros, situado en el pabellón 8.0 H38. Además, tanto blogueros como visitantes están invitados a participar en #Ambientecontest. Diariamente pueden publicar en Instagram lo que, en su criterio personal, consideren lo más destacado de la feria. En Instagram se darán a conocer los hashtags necesarios para ello. Quienes publiquen con frecuencia y etiqueten sus publicaciones con los hashtags correspondientes participarán automáticamente en #Ambientecontest. La publicación con el mayor número de likes de cada día será recompensada con un premio. Los patrocinadores de los premios son los expositores de Ambiente.

Michaela Hoechst-Lühr, responsable del blog “herzelieb.de” y una de las blogueras de cocina más experimentadas y con más público de Alemania, organiza el stand para blogueros “BlogUps – Blog Up Your Business” (que en español se traduciría como “bloguea tu empresa para triunfar”). Junto con ella, estarán activos hasta 30 blogueros más en los pabellones de Ambiente y en el stand de los blogueros

Check Also

ambiente giving

El vídeo de Ambiente 2018 presenta un show centrado en lo emocional

¿Qué nos atrae? ¿Qué nos envuelve? ¿Qué nos relaja? ¿A qué llamamos Ambiente? Un lugar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 5 =