Bidasoa lanza una gran campaña promocional en La Vanguardia

porcelana bidasoa promoción

La histórica marca de porcelana Bidasoa, que actualmente pertenece al grupo ADI (Arc Distribución Ibérica), protagoniza una de las campañas promocionales más atractivas de este invierno: el diario La Vanguardia distribuye durante ocho fines de semana (del 15 de enero al 5 de marzo) una serie de boles de 65 cl de capacidad, con una atractiva decoración inspirada en las baldosas hidráulicas de los países mediterráneos.

Están fabricados en gres y son aptos para microondas y lavavajillas. Cada bol se puede obtener en el quiosco por 1,99 euros + el cupón del periódico, que también ofrece a los suscriptores la posibilidad de adquirir la colección completa a través de su página web. Para completar la colección, se puede comprar también la ensaladera, con una edición limitada de 5.000 unidades, por un precio de 12,95 euros.

Bidasoa, una firma histórica

Desde que en 1934 naciera en Irún, esta marca se ha convertido en un emblema y en un referente de la mesa más distinguida. Bidasoa ha obtenido premios internacionales y colaborado con famosos artistas y diseñadores como Picasso, Dali, Gerardo Rueda o Benedito, que han plasmado su creatividad en los platos y complementos de la marca.

Más recientemente, sus piezas vanguardistas han sido firmadas por artistas como Nágel, Mariscal o Agatha Ruiz de la Prada. Sus productos han vestido las mesas más prestigiosas, los mejores restaurantes, hoteles de lujo, paradores nacionales, palacios como el de Marivent y embajadas de todo el mundo.

Check Also

nueva web pyrex

Nueva página web para Pyrex

Desde hace unas semanas, Pyrex tiene nueva página web disponible en la dirección http://www.pyrex.eu/es. En …

One comment

  1. MONTSERRAT MONTCADA ESCUBAIRO

    Buenas tardes, ya completé la colección de boles pero estaria interesada en adquirir una más para un compromiso.
    Seria posible?
    Muchas grácias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + Doce =