Bergner lanza al mercado Masterpro

bergner
El chef Pepe Rodríguez ha participado en el diseño de la serie MAsterpro, de Bergner.

Masterpro ha sido desarrollada por el equipo de diseño industrial del Grupo Bergner y San Ignacio, en colaboración con expertos del menaje a nivel europeo, incluido un equipo de chefs liderados por Pepe Rodríguez. La sabiduría de la cocina se aúna al diseño para obtener una colección única, diseñada ad­-hoc para los consumidores españoles más exigentes.

Masterpro es una colección muy completa por la cantidad y variedad de utensilios que integra y profesional por la calidad de sus acabados y su alto rendimiento. La colección Masterpro es la primera serie que incluye dos materiales distintos porque cada tipo de material confiere una función diferente al producto y se adecúa a las diferentes tareas que hay que realizar al cocinar por ese motivo la batería de la colección es de acero inoxidable 18/10 que es un material extremadamente duradero y es prácticamente imposible que se desgaste. Su base de aluminio proporciona una conductividad del calor muy satisfactoria y es perfecto para cacerolas, ollas y cazos.

Y las sartenes grills y woks están fabricadas en aluminio forjado que permite un espesor idóneo de la pieza para que ésta distribuya y retenga mejor el calor. gracias a ello, se ahorra energía y te consigue una mayor durabilidad. Masterpro es FULL INDUCTION en toda la gama lo que permite una distribución directa del calor, minimizando el tiempo de cocción y el coste energético de cada receta. Compatible con el 100% de las placas de Inducción del mercado.

Toda la colección dispone de pomos, asas y mangos con forma ergonómica y una cubierta de silicona que facilita su agarre y nos protege de las quemaduras.

MasterPro va a estar disponible en todos los Carrefour de España y con motivo del lanzamiento de la colección, BERGNER ha rodado unos videos del producto con recetas de Pepe Rodríguez, imagen de la campaña, que se pueden ver en el canal de Youtube de la firma.

 

Check Also

Primitive Kitchen Tool

Primitive Kitchen: Retorno a los orígenes, con HI-MACS®

Paleolítico: Un creador anónimo confiere una nueva función al objeto «piedra». El hombre comienza a …

3 comments

  1. Tengo las ollas de la bateria Masterpro y las uso con inducción, pero la base que está en contacto con la inducción se me pone negra, es esto normal? Tengo otras ollas de otra marca también en acero inoxidable y no me ocurre esto.

  2. Hola:
    He comprado una ¨olla masterpro, turbo plus, 18/10, 100% induccion¨
    y queria saber si esta olla me sirve para usarla en una cocina electrica o solo me sirve para induccion.
    Espero su respuesta y muchas gracias

    Atentamente,
    Ines

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × dos =