Nueva batería Duetto de siete piezas, de Tefal

batería duetto tefal

Tefal acaba de presentar su nueva batería Duetto. Compuesta de 7 piezas, te ayuda a preparar todas tus recetas de una manera fácil y práctica, con durabilidad y resistencia del mejor acero inoxidable con 10 años de garantía.

La nueva batería Duetto de Tefal te ofrece el mejor diseño y versatilidad para adaptarse a todas tus necesidades en la cocina. La batería está formada por tres cacerolas de diámetros de 16 cm, 20 cm y 24 cm con su correspondiente tapa, más un cazo de 16 cm, te aporta todas las opciones para cualquier tipo de receta que desees preparar.

Batería Duetto con acero 18/10

Sólo la calidad te asegura la máxima durabilidad. Por ello, la batería Duetto de Tefal ha sido fabricada en el mejor acero inoxidable 18/10, ultrarresistente y con 10 años de garantía. Además, la base tecnológica de inducción, con un grosor de 5,3 mm, ha sido reforzada para resistir altos impactos y conducir perfectamente el calor.

Su inteligencia se refleja en los detalles que te facilitan su uso, como su función “escurridor”, que permite verter el contenido sin derramarlo, o el medidor interno que incorporan los recipientes para un mejor control de las cantidades.
Puedes utilizar la batería de cocina Duetto de Tefal en todas las cocinas, incluidas la de inducción. Además es compatible con el horno hasta 260ºC.

Check Also

villeroy & boch navidad

Propuestas de Villeroy & Boch para Adviento y Navidad

Desde el encendido de la primera vela de Adviento hasta la celebración de Nochebuena con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 2 =