reyes en la cocina arcos

Arcos continúa ampliando su serie ‘Reyes en la cocina’

Arcos ha estrenado en su página web y redes sociales ‘Reyes en la cocina’, una serie de entrevistas a personalidades contrastadas de nuestro país, realizadas por el humorista, también albaceteño, Joaquín Reyes. El primer invitado que pasó por la cocina de Joaquín Reyes fue Clara Lago, protagonista de exitosas películas y series de televisión, quien a sus 27 años se ha convertido ya en una de las mejores actrices de la pequeña y gran pantalla.

Las entrevistas de ‘Reyes en la cocina’ se realizan a través de un juego psicológico. En un reino solo puede gobernar un rey, a los que históricamente se les ha deleitado con buenos manjares o bien se les ha ejecutado con comida envenenada. Joaquín Reyes es el rey de su cocina y sus invitados deberán acabar con su reinado, ganándose su confianza para encontrar el momento para envenenar su comida. Tarea que no les será nada fácil porque Reyes es un tipo muy astuto y ya está habituado a que sus comensales intenten acabar con él.

Tras Clara Lago, el siguiente invitado de Arcos en la cocina de Joaquín Reyes fue otro número uno, en su caso del deporte, Sergio Llull. El baloncestista menorquín, campeón de todo con el Real Madrid y la selección española, ha comentado sus incontables experiencias en la pista y la recuperación de su lesión. Los invitados pasan por la cocina de Arcos contando sus experiencias y, al mismo tiempo, se animan a cocinar, junto a Joaquín Reyes.

El último episodio publicado hasta ahora tiene otro protagonista de excepción, el chef Quique Dacosta.

Check Also

moulinex black friday

Moulinex se suma al Black Friday con importantes descuentos

Desde Moulinex quieren que los usuarios inviertan el tiempo en lo que más les gusta, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce + 19 =