Ambiente ofrece su innovador segmento Horeca

2017 Ambiente horeca

Del 9 al 13 de febrero de 2018, la feria Ambiente presentará una interesante variedad de surtidos para el sector Horeca centrados en el diseño, con el que los negocios gastronómicos, hoteleros y de catering podrán aumentar de manera sostenible su clientela, así como su eficiencia.

Con el tiempo, la atracción de lo nuevo, ya sea una vajilla, un equipamiento interior, o un menú sin cambios, va desapareciendo. Eso hace que el factor tiempo sea el mayor reto al que se enfrenta un restaurante. A esto se añade que la apertura de nuevos restaurantes en las cercanías no facilita precisamente las cosas para el negocio. En cualquier caso, existe una fórmula casi infalible para el éxito: la innovación constante.

Más de 4.400 expositores en Ambiente

¿La fuente? Ambiente. Además de platos, cubiertos, jarrones y demás, la mayor feria de bienes de consumo del mundo ofrece utensilios para banquetes o muebles pequeños de más de 4.400 expositores internacionales. La oferta abarca productos de todos los precios, desde el segmento de estilo de vida, pasando por el premium, hasta el lujo más absoluto. Ambiente es, además, una importante plataforma de negocio para numerosos productores que fabrican bienes específicamente para el sector Horeca.

En las últimas temporadas, el segmento Horeca ha cobrado un gran impulso en Fráncfort del Meno. El motivo es que la feria Ambiente no solo cubre las necesidades definidas de restaurantes, cantinas y hoteles, sino que también siembra entusiasmo y dinamismo para nuevas ideas comerciales. Una guía especial para el sector Horeca sirve de ayuda a los visitantes para que puedan moverse con rapidez por el recinto ferial y encontrar los expositores más relevantes para ellos.

Oferta para el sector Horeca

Además, Ambiente 2018 reúne por su segunda temporada a productores, proyectistas, inversores y asesores con una puesta en común exclusiva para el sector Horeca. Esta velada está concebida para unir entre sí la oferta y la demanda. En ella, los diferentes actores tienen la ocasión de compartir sus experiencias y perspectivas. El objetivo común es llevar los proyectos Horeca al siguiente nivel de inspiración. “Integrar la transformación constante en el ADN de la empresa tampoco es tan complicado”, destaca Thomas Kastl, director del área de Dining en Ambiente. “Al fin y al cabo, se trata de saber cómo interactuar con los operadores adecuados del mercado, para impresionar a los invitados a un nivel completamente nuevo”.

Check Also

ambiente giving

El vídeo de Ambiente 2018 presenta un show centrado en lo emocional

¿Qué nos atrae? ¿Qué nos envuelve? ¿Qué nos relaja? ¿A qué llamamos Ambiente? Un lugar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 3 =