Ambiente habla español

ambiente blogueros

Se compare con lo que se compare, Ambiente ostenta el indudable título de feria líder mundial para el sector del menaje y la mesa. Todas las cifras son espectaculares, desde sus 4.454 expositores, un 79,5% de ellos extranjeros, procedentes de 96 países; a sus 308.000 metros cuadrados de superficie; o los muchos miles de visitantes que recibe, dato aún por confirmar. Es indudable que ningún salón hace sombra al poder de la feria de Frankfurt en este sentido.

Feria que quiere seguir creciendo, pues para la edición de 2019 se espera la inauguración del nuevo pabellón 12, que desconocemos de momento cómo obligará a redistribuir los espacios. Lo que está claro es que la suma de superficie habría de beneficiar al sector Dining, dado que su ocupación, desde hace muchos años, está al 100%. Dicho de otro modo, no cabe ni un alfiler más en los pabellones, donde la ausencia de espacios vacíos es absoluta.

Ambiente confirma la salud del sector

Todo está aprovechado y bien aprovechado, dado que la calidad de la oferta que hemos podido comprobar en esta edición no deja lugar a dudas: Ambiente reconfirma, una vez más, que el sector goza de plena salud. También por parte de los expositores españoles, que eran 105 y entre los cuales se contaban las firmas líderes españolas del campo del menaje, la mesa y la cocina. España es el décimo país extranjero en número de stands. No faltaba prácticamente nadie, aunque los que faltaban estaban en boca de todos; y otro detalle significativo: en los pasillos, se hablaba español.

Check Also

Sebastian Bergne Solutions ambiente

Ambiente: los problemas domésticos como reto

Por supuesto que una escoba sirve para barrer. Pero eso no significa necesariamente que el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − doce =