Ambiente, punto de encuentro del Contract y Horeca

horeca 2016 Ambiente

270 empresas punteras muestran en Ambiente soluciones personalizadas para las áreas de Contract Business y HORECA. Sentirse a gusto y simplemente desconectar un rato: a la hora de volar en clase business de camino a una reunión, o de relajarse en el hotel, el equipamiento es fundamental para conseguirlo. Por eso en los últimos años ha cobrado importancia el Contract Business.

“Para profesionales y responsables de la toma de decisiones de la industria hotelera y hostelera, compradores profesionales, decoradores, interioristas o diseñadores, Ambiente es el centro neurálgico para los sectores de HORECA y Contract Business. Aprovechan la oferta de Contract Business y HORECA no solo para su inspiración: en Ambiente también pueden encontrar el socio ideal para proyectos concretos”, señala Nicolette Naumann, Vicepresidenta de Ambiente. Expositores como ASA, Dôme Deco o Kare muestran ejemplos de soluciones a medida para la decoración de establecimientos hoteleros y gastronómicos.

La receta del éxito de la empresa de cerámica ASA es la aplicación de una filosofía consecuente de claridad en las formas y los colores, además de un diseño moderno. Con el juego de vajilla “À Table” en Fine Bone China, modificado parcialmente para la línea aérea suiza Swiss, ASA lleva desde 2011 volando en primera clase. La colección convence por su ligereza, sin renunciar por ello a la resistencia y la calidad. Su diseño atemporal y moderno es el escenario ideal para los platos que Swiss sirve en primera clase, contribuyendo así a la lujosa presentación de sus creaciones culinarias.

Atractiva para el Horeca

Los compradores del área de HORECA (hoteles, restaurantes y catering) encontrarán en Fráncfort una gama realmente atractiva de primeras marcas. Empresas de gran renombre como Dibbern, Hering, Porzellanfabriken Christian Seltmann, Rak Porcelain Europe, Steelite International o Zieher representarán la oferta internacional de calidad para el sector HORECA en Ambiente. En el campo del diseño de interiores, empresas como Deknudt, DPI, Exotica Cor Mulder, Fink, Lambert o Rica Riebe presentarán una amplia gama de productos y conceptos realmente exigentes para el diseño y la decoración de espacios comerciales.

Los expositores de las áreas de Contract Business y HORECA están identificados claramente con una marca extra en su stand. Esta marca revela que poseen conocimientos y experiencia demostrables en el equipamiento de proyectos de hostelería como hoteles o restaurantes. Asimismo, en la Contract Business Guide figuran todos los expositores de esta área, con datos de contacto de los expertos dentro de las empresas. Esta guía estará disponible de forma gratuita en todo el recinto ferial de Ambiente.

Check Also

congreso restauración colectiva hostelco patrocinador

Hostelco patrocina el Congreso de Restauración Colectiva 2017

Organizado por la publicación digital Restauración Colectiva, el Congreso de Restauración Colectiva 2017 (CRC’‘17) contó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + Nueve =